sábado, 6 de abril de 2013

Compañía internacional de ballet de amigurumi

Yo, en otra vida, seré bailarina.

Porque, en otra vida, tendré oído musical y elasticidad y gracia natural y todas esas cosas que tienen las bailarinas de ballet clásico.

Como ella:


Os presento a Fiorella Domenici, toda una prima donna que domina el arte del baile clásico. ¡Si sabe hasta hacer el split!:

 ¡Tachán!

Pero ella no es la única, porque forma parte de una compañía internacional más variada que un anuncio de Benetton. Tenemos a la pelirroja Molly O'macflanagan, de Escocia:

Y recién llegada de otra compañía en Nueva York, la exótica Destiny Smith:

Las tres están a la venta en la tienda de ganchitos en Artesanio. Y forman una compañía internacional de ballet, pronto de gira en mercadillos diversos de la ciudad de Madrid.


Y si os preguntáis porqué unas fotos del post son tan cutres y otras tan monas, la respuesta es simple. La fotos buenas las ha hecho Flora González, las otras, las he hecho yo con mi cámara compacta del catálogo de puntos de mi caja de ahorros. ¡Contactad con Flora si queréis fotos buenas, bonitas y baratas!

3 comentarios:

  1. Que monada d bailarinas, lei tu perfil y me siento identificada, estar en paro tambien me llevó al crochet, y quien me iva a decir que poco a poco lo voy transformando en mi profesión. felicidades por las cosas que haces

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana! ¿Tienes página o facebook para seguirte? De momento te añado a los círculos de google.

    ResponderEliminar
  3. si que tengo, mi face es Puntiño e Ganchillo y mi blog anitatresletras.blogspot.com

    ResponderEliminar