miércoles, 24 de abril de 2013

Gatitos de ganchillo que duermen en cestas, también de ganchillo

Los que tenemos gato formamos un club muy selecto. Defendemos a nuestros gatos pese a todo y contra todos.

¿Que el gato te destroza el sofá? Es que se está afilando las uñas, pobrecito; ¿que llena de pelos la ropa recién planchada? Es que le da gustito notarla calentita, qué mono; ¿que te echa la bronca cuando vuelves de pasar un fin de semana por ahí? Es su manera de demuestra que te ha echado de menos.

Pero es que, ¿quién le va a negar nada a un gato? Si es que se hace una bola sobre su cesta y ya te tiene ganada.

Amigurumis como este gato y su cesta estarán a la venta este fin de semana, en el mercadillo de artesanos Zoco, en pleno barrio de la Latina:


Es todo un planazo: terraza y cañas por la Latina y antes (o después) mercadillo en la calle Santa Ana. ¡Os esperamos allí!


1 comentario:

  1. 1. Hola! yo tambíén he recibido los premios que tan amablemente nos ha dado nuestra amiga del blog kutxiflor. Estoy hacinedo mis deberes de visitar al resto de las ganadoras y, la verdad es que es una maravilla las cosas que estoy viendo!
    Enhorauena!
    Te invito a visitarme y seguirme en mi blog:
    http://elcapitangancho.blogspot.com.es/
    Un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar